jueves, 13 de octubre de 2011

NOVENA AÑO 2011

Se dio inicio a esta novena el dia domingo 02 de octubre con una Eucaristia presidida por el parroco Juan Carlos Gonzalez Silva, a la cual asistieron autoridades; diputado Cristian Letelier; Juan Carlos Tello Lazcano, alcalde comuna El Monte y concejales Juan Pablo Gomez, John General, funcionarias de la Cruz Roja de El Monte, entre otros.








Este año la novena se hizo peregrina y despues de cada visita volvia al templo.



  • Lunes 03 octubre se realizo en Colegio Javiera Carrera en donde la profesora Sra. Elba Lopez, en donde alumnos y apoderados asistieron a la eucaristia, y al termino de esta los niños del grupo floclorico del colegio le brindaron un pie de cueca, entonados por el grupo Estero El Paico, quienes tambien cantaron en la celebracion.








  • Miercoles 05 en Centro Comunitario y Consultorio, se tuvo a la imagen de la virgen desde las 10 de la mañana, y a las 19.30 hrs. se realiza el rezo del santo rosario y luego la eucaristia presidida por el Parroco Juan Carlos Gonzalez, en donde participo personal del consultorio y gente que partipa del centro comunitario. Ademas, el grupo de danza "Ayen del Bicentenario" le realiza homenaje a la patrona.






  • Jueves 6 de octubre nuestra patrona visita la Villa Ohiggins, en donde el rezo del santo rosario fue realizado por la sra. Carmen Meneses, y la eucaristia fue dresidida por el padre Alex Ponce, despues de la celebracion intengrantes de la familia Nuñez Cabrera le realiza un homenaje a la virgen, con un pie de cueca que fue bailado por niños de la villa.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario